VENI A CONOCER EL NUEVO
PIEGARI CARNES

RESERVAR

VENI A CONOCER EL NUEVO
PIEGARI CARNES

RESERVAR

RECONOCIMIENTO

Marca País

Elegido por el Ministerio de Turismo de La Nación (MNTUR) para representar la calidad gastronómica Argentina

Mejor servicio

Ganadores de premio al Mejor Servicio Restaurante Argentino

Travelers' Choice

Ganadores del premio Tavelers' Choice 2012

Nosotros

NOSOTROS

Hace más de 12 años inaugurábamos en La Recova nuestro segundo local y una propuesta gastronómica diferente: Piegari Vitello e Dolce, ahora PIEGARI CARNES. Durante todo este tiempo es mucho lo que hemos conseguido; creciendo cada año, con el apoyo de todos nuestros clientes, cumpliendo con nuestro objetivo inicial: estar entre los mejores restaurantes de la ciudad.

Se encuentra abierto desde el mediodía hasta la noche y está ubicado en Posadas 1089, La Recova. Su Capacidad máxima en grupos de hasta 150 personas hace que sea perfecto para reservas de grandes grupos y eventos empresariales.

GASTRONOMIA

Eventos

EVENTOS

-

Recientemente renovado, cuenta con espacios dedicados exclusivamente a la realización de eventos, con capacidad entre 10 y 120 personas, incluyendo la tradicional “Terraza”, privada, completamente vidriada, con vista abierta y privilegiada a los jardines del Hotel Four Seasons, con una capacidad máxima de hasta 50 personas y un mínimo de 20. Recientemente se inauguro un salón VIP, dentro del restaurante, con capacidad para 12 comensales lo que lo hace muy íntimo y reservado. Menús para desayunos, meriendas, almuerzos, cenas y jornadas de trabajo que se pueden elegir armados  o confeccionarlos a medida. Contamos con ejecutivas especializadas, para asistir de manera personalizada cada una de las reservas.

Enviar

También podés escribirnos a piegari@piegari.com.ar

Contacto

CON
TAC
TO

Piegari Carnes

4328-4104 / 06

Posadas 1089. La Recova

administracion@piegari.com.ar - piegari@piegari.com.ar

VER MAPA

-

© Copyright 2017 - Todos los derechos reservados

VespaMedia